P1010068_wg.jpg

Termocalor Vigo, Servicio Técnico Oficial de Hargassner

El prestigioso fabricante de calderas de biomasa HARGASSNER, a través de su filial Hargassner Ibérica, nombra como Servicio Técnico Oficial a Termocalor Vigo


Hargassner Ibérica se responsabiliza de la venta, distribución y servicio técnico de equipos Hargassner a lo largo de todo el territorio peninsular, siendo la sede nacional de la matriz austriaca.

La empresa está formada por un equipo de profesionales que garantizan un excelente asesoramiento y un servicio post venta al cliente en todo momento de acuerdo a los estándares de Hargassner.

Además, Hargassner Ibérica cuenta con juna amplia red de partners e instaladores de confianza en toda la península, entre los que se encuentra Termocalor Vigo, lo que le permite estar cerca del cliente y satisfacer sus necesidades no solo en la planificación inicial, si no también en el día a día, respondiendo así de manera inmediata a cualquier necesidad.

La empresa llegó a España en 2008, con lo que cuenta con amplia experiencia en el sector. Se ha visto los combustibles fósiles a precios estratosféricos, con continuas oscilaciones, mientras los clientes de Hargassner siguen disfrutando del confort que les permiten sus calderas y con unos costes de combustibles prácticamente iguales año tras año.

Por eso y por mucho más, el consumidor apuesta por la biomasa, y por el gran especialista en calderas de biomasa como es Hargassner.

    Enlaces